Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de octubre de 2019

Incendio destruyó ex Escuela Francia en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Radio Atractiva
Compartir

Comunidad ha manifestado su repudio en Redes Sociales por la acción que consideran "pudo ser evitada" . Es el cuarto incendio en el recinto en lo que va del año.

Completamente destruida por la acción del fuego terminó esta madrugada la ex Escuela Francia de Los Lagos. 

Según información recabada por Diario Laguino, la emergencia se registró minutos antes de las 3 de la madrugada de este lunes 28 de octubre, cuando se activaron las alarmas en Los Lagos. 

A la llegada de Bomberos, lo que quedaba del abandonado recinto ya se encontraba completamente en llamas y poco pudieron hacer por salvar la estructura, salvo sofocar el fuego. 

El recinto se encontraba abandonado hace más de un año, luego que los alumnos fueron reubicados en una escuela modular, a la espera de la reposición de la estructura. 

La comunidad ha manifestado su repudio y pena en Redes Sociales, señalando que esta situación se pudo evitar desarmando el lugar. Anteriormente se había informado que en agosto comenzaba el desarme. 

Producto de esta situación varios sectores se quedaron sin energía eléctrica. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel