Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de octubre de 2019

Copec anuncia que estaciones de servicio volverán a operar en horario habitual 24/7

Compartir

Empresa informó que, pese a que el toque de queda se ha levantado, la restricción de vender en bidones se mantiene, pues así lo dictamina el Estado de Emergencia.

La empresa Copec entregó envió el siguiente comunicado. 

1.       Ante la información de que el toque de queda ha sido levantado en todo el país, Copec comunica a sus clientes que las estaciones de servicio volverán a operar en su horario de atención habitual, 24/7.

2.       Pudiera ocurrir que, en contadas excepciones, no se logre hoy retomar completamente este rango de normalidad horaria. De ser así, agradecemos desde ya la comprensión.

3.       Reiteramos que la mayor parte de las estaciones Copec del país están plenamente operativas. Sólo diez del total de nuestra red se encuentran en proceso de recuperación de daños (detalle disponible en www.copec.cl).

4.       Por otra parte, solo una proporción muy menor está sin disponibilidad de producto y se encuentra en proceso de reabastecimiento.

5.       Pese a que el toque de queda se ha levantado, la restricción de vender en bidones se mantiene, pues así lo dictamina el Estado de Emergencia.

Copec agradece, una vez más, a los concesionarios, sus trabajadores y a la comunidad por su invaluable apoyo durante la última semana, y reafirma su compromiso con mantener los estándares de servicio más altos que las circunstancias vayan permitiendo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel