Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 31 de octubre de 2019

Clientes volvieron a la Costanera tras semana de brusca caída en las ventas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Locatarios de la Feria Fluvial y el Mercado Municipal confían en la reactivación y piden a los valdivianos apoyar a los emprendedores locales.

Diario de Valdivia realizó un recorrido por la Costanera de Valdivia y constató el optimismo que llegó a los locatarios de la Feria Fluvial y el Mercado Municipal tras el inicio del fin de semana largo. 

"Por fin tenemos varias mesas con gente", señaló la garzona de uno de los restaurantes ubicados al interior del Mercado, quien asegura que en los últimos 10 días prácticamente no había venta y porque no sólo no había turistas llegando a la ciudad, sino que además debieron cerrar varias veces en horarios inusuales, por estar ubicados en el centro neurálgido de las manifestaciones. 

Pero este jueves los clientes volvieron, no como antes, pero abrieron un luz de esperanza en los diversos emprendedores entre artesanos, músicos callejeros, pescadores, garzones, transporte fluvial, etc. 

Apoyo a los negocios locales es la consigna de los trabajadores, dueños de los locales y comercio localizado en la Costanera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Maihue invita a disfrutar de la Papa y la Cazuela de Pollo
25 de octubre de 2021

“Muestra Costumbrista de la Papa y la Cazuela” es la nueva propuesta gastronómica de la comunidad José Calcumil Carillanca, de Maihue, comuna de Futrono.

Piden crear tribunales especiales para resolver conflictos relativos al agua
25 de octubre de 2021

Diputados estudiarán esta opción, dada la grave situación de escasez y sequía que se vive en varias regiones del país.

Anuncian controles a buses por el último fin de semana largo del año
25 de octubre de 2021

El éxodo de pasajeros coincidirá con el cambio en las exigencias sanitarias para viajes interregionales, ya que a contar del 1 de noviembre se necesitará Pase de Movilidad.

Tercer accidente en menos de una semana se produce en ruta Antilhue-Los Lagos
25 de octubre de 2021

Vehículo menor colisionó frontalmente con un camión tolva.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel