Personal de la PDI encabezó este domingo los trabajos de investigación en dependencias de la empresa Colbún, ubicadas en el camino que conecta Los Lagos con Panguipulli, que fueron atacadas por un grupo de desconocidos alrededor de las 20 horas de este sábado.
En las indagatorias participan detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de La Unión y el Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia.
Así lo destacó el Twitter oficial de la PDI en Los Ríos donde se asegura que el incendio fue provocado.
La empresa Colbún, además emitió un comunicado de prensa donde aseguran que "Nuestra empresa tomará las acciones legales e interpondrá la querella criminal correspondiente contra quienes resulten responsables. Nuestras labores durante el día de hoy día están concentradas en atender las necesidades de las personas afectadas y colaborar con las investigaciones que se están llevando a cabo en el lugar". Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
44561