Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de septiembre de 2019

Menor de 14 años fue sorprendido robando una bicicleta en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Registra amplio prontuario por distintos tipos de robo

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de este domingo 22 de septiembre a un menor que fue sorprendido infraganti saliendo desde un domicilio de calle Ernesto Riquelme con una bicicleta.

El imputado, de iniciales K.M.O.O. (14) fue encerrado por el propietario de la vivienda, quien advirtió el robo de la especie y llamó a Carabineros para denunciarlo.

En poder del menor, Carabineros de servicio en la población encontró dos destornilladores usados por el antisocial para forzar la reja de acceso al patio delantero del inmueble usurpado.

El detenido registra antecedentes penales por distintos tipos de robos y pasó esta jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Conoce cuáles fueron las comunas que sumaron casos este miércoles
22 de septiembre de 2021

La última vez que se registraron más de una veintena de casos nuevos, fue el 16 de agosto.

Servicio de Salud incorporó facilitador lingüístico para población haitiana
22 de septiembre de 2021

Estrategia permitirá mejorar y favorecer la comunicación entre usuarios y equipos de salud de la red asistencial de Los Ríos.

Sindicato Microempresas BancoEstado inició huelga
22 de septiembre de 2021

Son más de 30 los trabajadores que se encuentran movilizados en la región de Los Ríos.

“Los humedales son muy importantes para la vida, no sólo algo muy bonito”
22 de septiembre de 2021

María Matilde Manqui Nauco es la actual presidenta de la Red de Turismo Rural Humedal de Trumao y Alrededores, organización creada el 17 de diciembre del 2014. Ella recuerda que la organización nació frente a la defensa del Río Bueno, por la posible instalación de pisciculturas e

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel