Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de agosto de 2019

Niño de 1 año y medio murió tras ser atropellado en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La SIAT de Carabineros se trasladó la tarde de este miércoles 21 agosto a la comuna de Río Bueno para investigar el atropello a un niño de un año y medio que resultó fallecido.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas, en la calle Los Laureles, a la altura del Nº 1790, cuando la camioneta patente FWRP-35, impactó al menor que habría cruzado repentinamente la calzada.

Producto del atropello, el niño quedó gravemente herido, siendo trasladado al hospital local por el mismo conductor del vehículo que protagonizó el accidente.

Al servicio de urgencia el pequeño ingresó con lesiones graves y con riesgo vital, falleciendo después de las 18.00 horas.

El conductor de la camioneta fue detenido y posteriormente dejado en libertad, quedando citado a la Fiscalía de Río Bueno para esta mañana.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel