Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 26 de agosto de 2019

Milagrosa salvada de adulto mayor impactado por automóvil en Los Lagos

Compartir

Testigos señalaron que transitaba en estado de ebriedad por el medio de la calle

Con lesiones leves resultó un hombre de 73 años que pasadas las 19:00 horas de este domingo fue atropellado por un vehículo particular a la altura de calle Eduardo Zárate en momentos en que el peatón transitaba ebrio por al medio de la calzada.

Según la versión de testigos, el hecho se produjo frente al n°55 de dicha calle, en momentos en que el peatón identificado como V.C. O. repentinamente se precipitó hacia la calle siendo pasado a llevar por el vehículo que transitaba por el lugar.

Tras constatar lesiones el peatón fue derivado hasta su domicilio, donde se recupera del susto, al tiempo que el hecho fue informado al Juzgado de policía local.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel