Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de agosto de 2019

Dos camionetas colisionaron en el centro de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Uno de los conductores no habría respetado signo Pare

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito este viernes 2 de agosto en un céntrico sector de Paillaco, afortunadamente, sin personas lesionadas.

Según información recabada por Diario Paillaco, la emergencia se registró minutos antes de las 13:00 horas en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Balmaceda, cuando una camioneta marca Nissan de color gris, perteneciente a la Municipalidad de Paillaco, impactó con una Chevrolet Luv de un particular, presumiblemente porque este último no habría respetado una señal de Pare.

Según testigos, el vehículo particular transitaba por calle Balmaceda, mientras que la camioneta municipal lo hacía por calle Vicuña Mackenna.

Carabineros de Paillaco adoptó el procedimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel