Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de agosto de 2019

Camioneta protagonizó accidente en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Una persona debió ser rescatada por personal de bomberos luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Valdivia Paillaco. 

De acuerdo a datos recogidos en el lugar por Diario de Valdivia, el accidente se produjo alrededor de las 8.45 horas, cuando la camioneta marca Wollkwagen - procedente de Puerto Varas - se precipitó a una cuneta en la recta posterior a la zona cumbre de la Cuesta El Cero. 

Varios automovilistas se percataron de la situación y se detuvieron para auxiliar al conductor quien estaba consciente e incluso se comunicó telefónicamente desde el interior de la cabina. 

En su rescate debió intervenir personal de bomberos porque el vehículo quedó en una riesgosa posición, a punto a deslizarse hacia a la profundidad de la quebrada, por lo que su tren delantero fue amarrado a unos árboles.

Al lugar llegó la ambulancia junto a voluntarios de compañías de Valdivia y Paillaco, especializadas en rescate vehicular.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel