Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de julio de 2019

Rama de árbol cayó sobre bus en ruta Valdivia-Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[CASABLANCA] Ocurrió esta mañana y afortunadamente no hubo lesionados

La rama de un árbol impacto está mañana el parabrisas de un bus interprovincial que transitaba por la ruta T-206, que une a las ciudades de Valdivia con Paillaco. Afortunadamente no hubo lesionados.

Según información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia ocurrió en horas de la mañana de este miércoles y afectó un bus de la empresa ETM, a la altura del sector Casablanca. 

Carabineros llegó al lugar para ordenar el tránsito de vehículos. 

Cabe recordar que se ha reportado caída de árboles en distintos puntos de la Región de Los Ríos debido al temporal de viento y lluvia que afecta a la Región desde este martes.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Constituyente Pedro Muñoz es Vicepresidente Adjunto de la Convención
29 de julio de 2021

El valdiviano es uno de los 7 Vicepresidentes Adjuntos que amplían la mesa de la Convención Constitucional que hasta ahora solo dirigían Elisa Loncón y Jaime Bassa.

Tras denuncia por abandono: Hija de adulto mayor quedó con prohibición de acercarse
29 de julio de 2021

Denuncia en redes sociales culminó con su traslado a un hospital y una investigación.

ISP descarta fiebre Q en joven veterinaria de Osorno
29 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Jefa de la Oficina Provincial Osorno de la Seremi de Salud entregó detalles del examen realizado a la trabajadora de Manuka, internada en la Clínica las Condes.

Javiera Gómez da pelea en Abierto de Biel
29 de julio de 2021

La ajedrecista valdiviana ya ha disputada cuatro rondas en este campeonato que se lleva a cabo en Suiza. Conozca cuál fue su mejor partida.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel