Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 25 de julio de 2019

Fuerte olor a la gas en juzgado de Lago Ranco movilizó a bomberos

Compartir

En apoyo concurrió unidad especializada Hazmat de Río Bueno. Temprano bomberos concurrieron a Hueimén por una inflamación de chimenea.

Un fuerte olor a gas alertó a los funcionarios trabajan en el inmueble del juzgado de policia local y donde además prestan servicios otras dependencias públicas en Lago Ranco. 

La alarma se activó pasadas las 10.30 horas y movilizó a bomberos de Lago Ranco hasta el inmueble ubicado en calle Santiago, incluido el grupo especializado de la Cuarta Compañía.

Si bien en primera instancia los detectores arrojaron altos índices de gas, no se pudo encontrar fuente exacta de la emisión, por lo que a modo de precaución se pidió a la ayuda la la unidad especializada Hazmat de Río Bueno. 

Se localizó el punto de fuga en un calefactor del inmueble, por lo que junto con desactivar el servicio de gas, se entregaron las instrucciones para reparar el desperfecto que provocó la emergencia.

Las oficinas fueron evacuadas mientras duró el procedimiento.
 
HUEIMÉN

A tempranas horas el Cuerpo de Bomberos debió trasladarse hasta Hueimén, donde ayudó a una familia que sufrió la inflamación del cañón evacuador de gases de la vivienda.

Afortunadamente el inmueble resultó sin mayores daños, gracias a la rápida acción de los moradores y el apoyo bomberil. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel