Emergencias
Por Osvaldo Soto , 9 de julio de 2019

Conocido directivo bomberil salvó con lesiones menos graves tras fuerte choque en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[MILAGROSA ESCAPADA] Director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Santa Rosa fue auxiliado por el SAMU y tras ser atendido en el hospital fue derivado a su domicilio.

Con heridas menos graves resultó el director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Santa Rosa, tras chocar la camioneta que conducía con un coloso a 20 kilómetros de Paillaco. 

El directivo bomberil fue identificado como Daniel Saldivia, residente en el sector Santa Rosa, quien además forma parte de la cooperativa propietaria de la premiada marca Lácteos Tiquenal. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, el accidente se produjo alrededor de las 20 horas, cuando Saldivia se dirigía a bordo de su camioneta y sin acompañante, rumbo a Paillaco. 

Las primeras indagaciones indican que su vehículo impactó un coloso tirado por un tractor, que se encontrada detenido en su misma pista, al parecer por un desperfecto mecánico. 

A la emergencia concurrió personal de la Segunda y Tercera Compañía, además de la ambulancia del SAMU que auxilió al herido y lo derivó hasta el Hospital de Paillaco. 

Horas más tarde Daniel Saldivia fue trasladado a su domicilio, con golpes y algunos cortes menores, lo que fue interpretado como "casi un milagro" por sus colegas bomberos de  Paillaco y la provincia, tras ver el estado en que quedó su camioneta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel