Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2019

Padre recibió feroz golpiza en Paillaco: familia pide justicia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió el pasado 19 de mayo.

Con lesiones graves en su rostro resultó un vecino del barrio norte de Paillaco, tras recibir una feroz golpiza el pasado 19 de mayo. 

De acuerdo al testimonio entregado a Diario Paillaco, el vecino identificado como Alfredo Cea, 59 años, vendedor ambulante, fue atacado por dos individuos alrededor de las 11 horas del 19 de mayo, sin mediar provocación, aseguran. 

Producto de las graves lesiones el hombre está hospitalizado en Paillaco, a la espera de nuevas intervenciones para verificar daños en su mandíbula y dentadura (perdió varias piezas dentales).

"Pedimos justicia, ellos querían matarlo, lo golpearon hasta dejarlo tendido y casi muerto", señalaron integrantes de la familia Cea del Río, quienes reclaman lentitud en el proceso judicial.

Aseguran conocer a los autores del ataque, quienes serían padre e hijo. "Los dejaron libres a pesar de tener antecedentes", puntualizan los denunciantes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel