Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2019

Doble homicida de Mariquina se mantiene prófugo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fiscal informó que tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar. Ex pareja y su padre se mantienen en riesgo vital

Prófugo se mantiene el presunto autor de un doble homicidio y femicidio frustrado en la comuna de San José de la Mariquina, ocurrido alrededor de la 1 de la madrugada de este martes 14 de mayo.

Según detalló la fiscal del caso, Carmen Gómez, tanto Policía de Investigaciones como Carabineros realiza una intensa búsqueda del sujeto de 27 años, identificado con las iniciales Y.P.V.V, sindicado como responsable del femicidio frustrado y doble homicidio de integrantes del grupo familiar de su ex pareja.

Los antecedentes que se mantienen del caso indican que el hombre ingresó a la vivienda de la mujer con quien mantuvo una relación durante 3 años y procedió a apuñalarla en reiteradas ocasiones, continuó luego con el padre, madre y hermana de 13 años, para luego huir con rumbo desconocido.

Producto de las lesiones la madre y hermana menor fallecieron en el lugar, mientras que ella y su padre se mantienen en riesgo vital en el Hospital Base Valdivia.

Esta mañana se dio a conocer que el sujeto mantenía antecedentes por receptación, violación de morada, amenazas con arma blanca y lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

 

 

Gobierno anunció querella contra el hombre por femicidio frustrado de su ex pareja y homicidio de madre y hermana

Ver más

Sujeto atacó con un cuchillo a toda una familia. Ex conviviente y su padre están en riesgo vital

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel