Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de mayo de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que atacó a su pareja con un hacha en Máfil

Compartir
Llamado de vecinos evitó una tragedia. Imputado tiene más de 40 causas penales

Por agredir a su pareja con un hacha, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvo esta madrugada a un hombre de 56 años, de iniciales H.M.H.V., quien registra 46 causas penales por diferentes delitos. 

El hombre fue aprehendido alrededor de las 2 de la madrugada en la residencia de la víctima, en Villa Los Castaños de Máfil, luego que Carabineros recibiera la denuncia de vecinos que advirtieron los gritos de auxilio de la mujer

En el lugar, el personal policial encontró a la víctima encerrada en una habitación con signos evidentes de haber recibido golpes en su cabeza, siendo trasladada al hospital de Máfil en riesgo vital, donde fue derivada hasta el Hospital Regional de Valdivia.

En su nutrido prontuario, el imputado registra antecedentes penales por Violencia Intrafamiliar (VIF) y homicidio, quedando a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel