Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de mayo de 2019

Carabineros detuvo a ciudadano colombiano que portaba más de mil dosis de droga

Compartir
[TENENCIA DE CARRETERAS] Imputado viajaba en un bus interprovincial con destino a Osorno

Un ciudadano colombiano fue detenido por personal de carabineros de la tenencia de carreteras Valdivia, tras ser sorprendido portando droga al interior de un bus interprovincial que se dirigía a Osorno, proveniente de Concepción.

Según información de Diario de Valdivia, se trata de un sujeto de 21 años de edad, de iniciales J. A. C. S. quien portaba más de mil 300 dosis de marihuana elaborada, equivalente a 6 millones 600 mil pesos, además de 6 mil bolívares.

Su detención fue posible gracias al control carretero efectuado por personal de la tenencia ubicada en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 869, cuando un ejemplar canino dio alerta positiva a la maleta del sujeto.

Por orden del fiscal de turno, el detenido deberá pasar a control de detención durante la presente jornada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel