Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 9 de mayo de 2019

Capturan a ladrón que fue descubierto por su víctima cuando ingresaba por una ventana

Compartir
[OCURRIÓ EN LOS LAGOS) Sujeto huyó y fue encontrado por Carabineros - que le seguían la pista- al interior de un bus.

Un sujeto que este jueves fue sorprendido ingresando a un inmueble del sector Curalelfu en Los Lagos, fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaria de esa comuna que salieron en su persecución tras recibir la denuncia del hecho. 

Se trata de un individuo con un amplio prontuario policial, identificado con de iniciales F.J.P.M. (29), quien alrededor de las 11:00 horas de hoy jueves 9 de mayo fue descubierto por el denunciante cuando entraba a su domicilio saltando una ventana.

Tras darse a la fuga, el imputado abordó un bus de locomoción colectiva que fue ubicado por Carabineros que le seguían la pista.

Luego de su captura, el ladrón fue identificado por la víctima y por otros testigos que  declararon haberlo observado tratando de ingresar a otras residencias.

El imputado, que registra antecedentes penales por  robo en  lugar habitado, hurto  y robo con fuerza, pasará mañana (viernes) al control de detención por el delito de robo frustrado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel