Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 23 de mayo de 2019

Camión volcó tras impactar con un vacuno en plena Ruta 5, a la altura de Los Lagos

Compartir
[PRECAUCIÓN] Conductor resultó con lesiones aparentemente leves en las inmediaciones del Puente Huiña Huiña.

El conductor de un camión resultó con lesiones aparentemente leves, luego de impactar a un vacuno que se apareció intespestivamente en la ruta 5, a la altura de Los Lagos. 

El accidente se registró alrededor de las 19 horas de este jueves 23 de mayo, en el kilómetro 833, sector puente “Huiña-Huiña”, cuando el conductor del camión, patente, KVZW-59, identificado como Abraham Monsalve Coñiñur, 35 años, impactó a un animal que sorpresivamente ingresó a la vía.

El vehículo transitaba de sur a norte por la primera pista de circulación, cuando su chofer se enfrentó a este imprevisto, quedando la máquina semivolcada en una de las pistas.

Hasta las 20.15 horas el tránsito estaba suspendido en una pista de circulación, apoyado por personal de la concesionaria Ruta Los Ríos.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel