Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de abril de 2019

PDI detuvo a sujeto cuando realizaba transacción de droga en plena vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[EN VALDIVIA] Procedimiento se registró en la Villa Laurel Sur.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valdivia detuvieron a un sujeto de 58 años, por el delito de Infracción al Artículo 4 de la Ley 20.000 de Drogas, en las cercanías de la Villa Laurel Sur.

De acuerdo a los antecedentes emanados de la investigación realizada por esta brigada especializada, el detenido se dedicaba a la comercialización de Cannabis Sativa, Cocaína Base y Clorhidrato de Cocaína, haciendo entrega a través de un vehículo particular en el formato delivery. 

La detención fue llevada a cabo en el momento en que éste realizaba una entrega de droga en la vía pública, encontrando diversos envoltorios y contenedores de drogas en su vestimenta y posteriormente en su domicilio particular, conforme a una orden de entrada y registro voluntaria en este lugar.  

Lo incautado corresponde a 22,34 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 35,79 gramos de Cannabis Sativa, 33,03 gramos de Cocaína Base, 01 balanza digital y 70.000 pesos en dinero efectivo.

Los antecedentes de esta investigación se pusieron en conocimiento del Fiscal de Turno y el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel