Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de abril de 2019

Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a mujer este domingo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Detenido además golpeó a su víctima y le robó el teléfono celular.

Un hombre de 28 años fue detenidos por Carabineros de Los Lagos acusado de violar a una mujer,  a quien llevó por la fuerza hasta un sitio erizado para consumar el delito. 

Según pudo conocer Diario Laguino, el hecho se registró alrededor de las 5:30 horas, en circunstancias que la mujer identificada con la iniciales C.F de 25 años transitaba por una calle de la ciudad y fue interceptada por el imputado, quien luego de pedirle un cigarro, la tomó por la fuerza y la arrastró hasta un sitio erizado. 

En el lugar el hombre procedió a la violación, además golpearla y robarle el teléfono celular. 

La víctima dijo a Carabineros que el ataque lo sufrió cuando se trasladaba sin compañía desde la casa de un familiar a la suya ubicada en la misma ciudad.

La mujer fue llevada hasta el hospital local, donde tras ser atendidas por un médico y una matrona se comprobó la agresión sexual. 

El comisario de Los Lagos, mayor Aymer Henríquez, señaló que el sospechoso corresponde a una persona conocida por Carabineros, identificado como E .A. S.  P y quien tiene domicilio en la comuna.

El antisocial fue detenido a la 8.35 horas en el domicilio de su pareja ubicado también en Los Lagosy posteriormente, a las 10 horas, pasó a control de detención.

Cabo primero Jaime Vásquez Delgado fue galardonado por su destacada labor y compromiso, al dar la primera contención a mujer víctima de brutal agresión en dicha comuna, quien falleció el pasado 23 de abril.

Ver más

Fiscalía ordenó investigación de Policía de Investigaciones

Ver más

Waleska Fehrmann Atero, seremi de la Mujer y la Equidad de Género, condenó el caso de connotación pública ocurrido en la comuna de Los Lagos la madrugada de este domingo 7 de abril, contra una mujer de 25 años.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel