Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de marzo de 2019

Triple colisión en ruta Valdivia-Paillaco dejó 5 lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MAÑANA EN CUESTA CERO] Dos de ellos con heridas de carácter grave, pero fuera de riesgo vital

Cinco personas lesionadas, dos de ellas de carácter grave, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana en la ruta que une a Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo tras la colisión de 3 vehículos a la altura de Cuesta Cero. Carabineros confirmó que los vehículos involucrados son un Nissan Navara, placa patente CG PZ 87, un Citroen Berlingo, patente JT YY 95, y un Kia Rio patente HJ CL 32.

La triple colisión mantiene el tránsito interrumpido de manera parcial, ya que una de las vías se encuentra obstaculizada por los vehículos involucrados en el accidente.

A la emergencia concurrió personal de salud, Bomberos y Carabineros.

Emergencia dejó múltiples lesionados

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel