Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 20 de marzo de 2019

Labocar investiga incendio que destruyó vivienda de adultos mayores en Reumén

Compartir

Municipio comprometió ayuda social para los damnificados

Dos adultos mayores de la comuna de Paillaco perdieron su casa en un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 20 de marzo.

Según pudo precisar Diario Paillaco, la emergencia ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en calle Balmaceda, cuando la vivienda en la que residía Leonidas Maldonado y Roxana Maldona, padre e hija respectivamente, comenzó a incendiarse.

Al tratarse de una construcción de material ligero, las llamas consumieron rápidamente el inmueble, siendo finalmente socofado por personal de bomberos que llegó al lugar.

Por orden del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la sección de criminalística de Carabineros, Labocar, quienes trabajaron en el área del suceso, rescatando evidencia que permita esclarecer el origen de este incendio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel