Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 16 de marzo de 2019

Dos menores lesionados dejó accidente en ruta Valdivia-Paillaco

Compartir
[FUERON LLEVADOS A VALDIVIA] Automóvil volcó a pocos metros del cruce La Betonera.

Dos lesionados, ambos menores de edad, fue el saldo del volcamiento de un auto a pocos metros del cruce La Betonera, ruta Paillaco - Valdivia. 

El accidente - ocurrido este sábado a las 15.40 horas - involucró a un automóvil marca Renault , cuya conductora perdió el control y quedó de campana en medio de una de las pistas. 

Producto del accidente resultaron con lesiones de carácter reservado dos niños (hombre y mujer) que viajaban junto a su madre. 

Tras ser estabilizados en el Hospital de Paillaco, los pequeños fueron trasladados en la ambulancia del Samu a la urgencia del Hospital Regional de Valdivia. 

Las causas del accidente son investigadas por personal de la Subcomisaria de Paillaco, mientras que al lugar llegaron voluntarios de la Tercera Compañía, quienes son especialistas en rescate vehicular. 

El tránsito se vio interrumpido parcialmente y una pista quedó habilitada. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel