Emergencias
Por Osvaldo Soto , 28 de febrero de 2019

Carabineros de Panguipulli detuvo a sujeto que casi mató a su hermano con objeto contundente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En primera instancia la víctima de 52 años fue trasladada al Hospital de Panguipulli, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Valdivia a causa de la gravedad de sus lesiones.

Por lesiones graves en agresión, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo esta jornada a un individuo que en el marco de una riña golpeó a su hermano con un elemento contundente, dejándolo en estado grave y con riesgo vital

El hecho ocurrió esta madrugada (jueves) en el kilómetro 55 de la Ruta Ch-203,  sector rural de Coihueco, cuando ambos familiares compartían bebidas alcohólicas

En primera instancia la víctima de 52 años fue trasladada al Hospital de Panguipulli, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Valdivia a causa de la gravedad de sus lesiones.

Para determinar la responsabilidad del detenido, identificado como R.L.L. (40), el Labocar de Carabineros se trasladó al lugar donde ocurrieron los hechos,  levantando las evidencias encontradas y el objeto usado en la agresión.

El imputado registra antecedentes penales por el mismo delito y abigeato, pasando esta  tarde  al control de detención por lesiones de carácter grave en agresión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel