Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 24 de enero de 2019

Conductora resultó lesionada tras volcar en la ruta Los Lagos-Nontuelá

Compartir

Mujer debió ser rescatada por personal de Bomberos y trasladada al servicio de urgencias de la comuna

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito la mañana de este 24 de enero en las cercanías del fundo Mari-Mari, en la ruta que conecta a Los Lagos con Nontuelá, comuna de Futrono, dejando un saldo de una persona lesionada.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por Diario Laguino, la emergencia se produjo pasadas las 8 de la mañana, cuando el jeep, placa patente UT 93 18, que transitaba desde el sector Las Juntas en dirección a Los Lagos, intentó realizar una maniobra de adelantamiento y cuando se incorporaba a la pista colisionó al vehículo que trataba de sobrepasar, perdiendo el control y volcándose a un costado de la ruta.

La conductora, identificada como Nicole Cabré Saldivia, debió ser rescatada por personal de bomberos de Los Lagos, debido a que quedó atrapada al interior del automóvil, siendo trasladada al servicio de urgencias de Los Lagos.

La conductora del otro vehículo no resultó lesionada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel