Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 25 de enero de 2019

Conductor en estado de ebriedad protagonizó accidente en zona cordillerana de Futrono

Imagen referencial
Agencia Uno
Compartir

Fue detenido por Carabineros luego de chocar su vehículo en el sector de Curriñe

Carabineros de la Avanzada de Chabranco, en la comuna de Futrono, detuvo esta madrugada a un sujeto que protagonizó un accidente de tránsito en Curriñe, mientras conducía su vehículo en manifiesto estado de ebriedad.

Según las primeras informaciones, el accidente se registró alrededor de la 00:45 horas en el camino hacia Chabranco, cuando un sujeto identificado con las iniciales J. H. M. P. perdió el control de su camioneta y terminó al interior de una zanja.

El hombre presentaba lesiones de carácter leve, según pudo precisar Diario Futrono, por lo que fue trasladado hasta el Cesfam de la comuna, donde recibió atención y se le practicó la alcoholemia de rigor.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal la mañana de este viernes 25 de enero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel