Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé , 22 de octubre de 2018

Matrimonio fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San José de la Mariquina

Compartir

[AHORA] Hija encontró ambos cuerpos y alertó a Carabineros

En las dependencias de un inmueble ubicado en la  villa Rayito de Sol de la comuna de San José de la Mariquina, fueron  encontrados  esta mañana los  cuerpos sin vida  de una mujer  y un  hombre de 50 y 56 años respectivamente.

El hallazgo fue realizado por la hija de ambas víctimas, quien alertó el hecho al nivel 133 de Carabineros, solicitando la presencia del personal  policial. 

En el interior del  domicilio y decúbito dorsal, Carabineros de la Subcomisaría de San José encontró a  la mujer fallecida, quien presentaba una visible lesión en la cabeza, a la altura de la frente.

Por su parte, el hombre fue hallado en el patio trasero y al interior de una leñera,  pendiendo su cuerpo de un vínculo.

En el lugar, Carabineros adoptó las primeras diligencias y ahora se encuentra resguardando el sitio del suceso. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel