Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 28 de octubre de 2018

Investigan presunta intencionalidad en principio de incendio que afectó a casa de Nontuelá

Compartir

[HAY FOTOGRAFÍA] Vecinos relataron el hallazgo de material sospechoso en el lugar donde comenzó el siniestro.

Un principio incendio - presumiblemente intencional - causó daños menores a vivienda en la localidad de Nontuelá, comuna de Futrono. 

El siniestro se desató pasadas las 6.40 de esta mañana y pudo ser controlado gracias a la rápida intervención de bomberos de la Cuarta Compañía, con base en la misma localidad.

Sin embargo, vecinos relataron a Diario Futrono el hallazgo de materiales que al parecer fueron utilizados para provocar el siniestro frustrado (Fohografía).

Irma Molina Uribe, propietaria del inmueble afectado, realizó la denuncia a Carabineros de la Tenencia de Futrono y la Fiscalía iniciará el proceso de investigación. 

La vivienda afectada se ubica en Callejón Riñico 282.

Al siniestro concurrió, en apoyo a los bomberos locales, personal de la Primera Compañía al mando del comandante Erwin Lobos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel