Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 29 de octubre de 2018

Identifican al hombre que murió atropellado este lunes en Paillaco

Compartir

[BUSCAN A CAMIÓN QUE SE DIO A LA FUGA] Trágico accidente ocurrió en la intersección de las calles Tegualda Moreno con Bilbao.

Un hombre - identificado como Juan Arias Aguilar - falleció en plena vía pública en el sector norte de Paillaco, luego que fuera atropellado por un vehículo de carga que se dio a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas de este lunes 29 de octubre, en las intersección de las calles  Tegualda Moreno con Bilbao, cuando Arias Aguilar fue arrollado en plena esquina por el vehículo de transportes que abandonó el lugar sin prestarle ayuda.

A atender la emergencia llegó una ambulancia del Samu, pero los profesionales de salud nada pudieron hacer para salvar al obrero.

El procedimiento está a cargo de Carabineros de la Subcomisaría, cuyos funcionarios buscan al conductor y vehículo causante del mortal atropello. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel