Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de agosto de 2018

Identifican a Joven de 21 años que se quitó la vida en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[AYUDA] Fuentes allegadas al entorno familiar, confirmaron que Sandra Leiva, la mamá, necesita de la solidaridad de los laguinos para costear los gastos funerarios. 

Como Exequiel Isaac Uribe Leiva fue identificado el joven de 21 años que se quitó la vida y cuyo cuerpo apareció este domingo en Los Lagos. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Laguino la víctima, residente en la Población Los Arrayanes, habría tomado la drástica decisión por motivos sentimentales. 

El hallazgo del cadáver fue realizado por la mamá, aproximadamente a las 11 horas de este domingo, cuando ingresó a la bodega de la casa y se encontró con el cuerpo del joven pendiendo de una soga. 

Exequiel fue visto por última vez el viernes por la noche. Vivía con su madre Sandra, quien no encuentra consuelo en este difícil momento. 

Es una familia de escasos recursos, sin trabajo estable, que ahora además está abatida por el dolor. 

Fuentes allegadas al entorno familiar, confirmaron que Sandra Leiva necesita de la solidaridad de los laguinos para costear los gastos funerarios. 

La dirección para contactarse con ella es Población Los Arrayanes, pasaje Los Robles 121, Los Lagos.

Una vez que el Servicio Médico Legal entregue los restos de Exequiel Isaac, al parecer mañana lunes, este será trasladado hasta Los Lagos para el velado en la sede Los Arrayanes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel