Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 26 de julio de 2018

Con reconstitución de escena buscan esclarecer fallecimiento de José Sánchez en Nontuelá

Compartir

PDI, SIAT, Carabineros de Futrono y un testigo participaron del procedimiento dirigido por el fiscal de Los Lagos, José Rivas

Este miércoles 25 de julio se realizó la reconstitución de escena de la muerte del conocido vecino de Nontuelá, José Sánchez Astete, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del camino.

Hasta la ruta T-55, que conecta Nontuelá con Los Lagos, llegó personal de SIAT Valdivia, Brigada de Homicidios de la PDI, Carabineros de Futrono y también un testigo que efectuó el hallazgo en octubre del 2017.

Las labores fueron dirigidas por el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas, quien señaló a Diario Futrono que esta reconstitución busca aclarar las circunstancias en que el cuerpo de la víctima fue hallado, así como establecer si hubo o no negligencia del conductor o exposición del peatón.

De igual manera informó que a la fecha hay una persona formalizada, quien no participó del procedimiento pues el y su defensa aseguran que no tiene responsabilidad en la muerte de Sánchez Astete.

La familia del fallecido, en tanto, espera que con estas diligencias se pueda esclarecer las causas y responsables de su fallecimiento.

Nuevos antecedentes

Informaron también que el vehículo del imputado por este caso fue encontrado en San José de la Mariquina y se encuentra en pericias en la ciudad de Temuco, a fin de establecer su posible responsabilidad en este hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel