Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de junio de 2018

Patrulla antiabigeato fiscalizó feria ganadera de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Uniformados descubrieron anomalías en los formularios de 6 transportistas, quienes fueron infraccionados por el SAG

Para prevenir el robo de animales, Carabineros de la Patrulla Antiabigeato se trasladó la jornada de este martes  a la Feria  Ganadera Tattersall de Río Bueno para controlar el ingreso de animales que se comercializan en ese recinto. 

La labor preventiva en el lugar encontró anomalías en los formularios de movimientos de 6 transportistas, por lo que se comunicó al Servicio Agrícola Ganadero (SAG) para que cursara las respectivas infracciones.

Junto con las fiscalizaciones, en la  oportunidad los Carabineros conversaron con los asistentes y campesinos para conocer sus demandas de seguridad.

Asimismo, les entregaron recomendaciones para evitar el delito de abigeato que, por sus características, a veces es muy difícil rastrear siendo de vital importancia la educación preventiva de los ganaderos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel