Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl , 15 de junio de 2018

Emocionante encuentro de madre unionina con hijos adoptados por familia italiana hace 37 años

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Gestión de Carabineros de la Tercera Comisaría permitió ciber encuentro - vía Skype - que se concretó en los estudios del Canal Latino

A través de videollamada, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión lograron que una vecina unionina conociera a  dos de sus hijos que dio en adopción hace 37 años a una familia italiana.

Se trata de María Flores Millapán y de sus hijos Eugenio y Marina Agüero Flores, que por razones de fuerza mayor se separaron cuando los últimos tenían menos de un año de vida.

La petición de búsqueda  ue realizada a los funcionarios policiales por una ONG Internacional a la que recurrieron los hijos para encontrar a su progenitora que sabían residía en La Unión.   

María fue encontrada en la localidad rural de Copio, concretándose el contacto audiovisual en dependencias del Canal Latino,  que facilitó el equipamiento para la ciber reunión.

En el encuentro, los familiares se mostraron emocionados y  con escaso manejo del idioma español, los hijos agradecieron la gestión institucional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Pepe Mujica participó de seminario sobre Regularización del mercado de cannabis
22 de junio de 2021

El seminario trató temas como «La historia y razones para un cambio de modelo», «Una valoración del modelo penal» y «Una propuesta de regulación». Revívelo en el link presente en la nota.

UACh fue nominada a prestigioso premio internacional por proyecto de patrimonio
22 de junio de 2021

La única universidad chilena nominada es la Universidad Austral con un proyecto de investigación aplicada museos y comunidad.

Río Bueno reporta su cifra más baja de casos activos de este 2021
22 de junio de 2021

La última vez que la comuna tuvo 37 pacientes infectados fue el 30 de diciembre del 2020.

Uno sin trazabilidad: Paillaco suma cinco nuevos contagios
22 de junio de 2021

Revisa el detalle de casos, comuna a comuna, en el Centro de Datos Covid.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel