Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2018

Carabineros encontraron y devolvieron $1 millón a adulto mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Noble gesto de funcionarios de la Primera Comisaría de Valdivia fue agradecido por el dueño del dinero

Un millón de pesos en dinero en efectivo devolvieron esta mañana Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia  a un adulto mayor que había extraviado el monto a la salida de un céntrico banco de la capital regional.

La plata fue hallada en el paseo Camilo Henríquez, por el personal de servicio que a esa hora realizaba patrullajes preventivos por el sector.

Tras el hallazgo, los funcionarios dieron cuenta del hecho a la entidad bancaria, mantenido el dinero en espera  a que su propietario realice la denuncia de su extravío.

Transcurridas dos horas aproximadamente, Domingo Gauro (65)se acercó a un retén móvil, consultando si  alguien había entregado su plata.

La devolución se realizó en dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia, donde se dejó constancia de la entrega de los 100 billetes de 10 mil pesos hallados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel