Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de mayo de 2018

Escolares de Paillaco rindieron homenaje a Carabineros con simpático desfile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En el acto desfilaron simulando secciones de Carabineros montados, motoristas y de Fuerzas Especiales

Hasta el  frontis de la Subcomisaria de Paillaco, llegaron esta mañana una delegación de  Alumnos de la Escuela “Proyecto de Futuro” de esa comuna  para rendir un homenaje  a los 17 Carabineros que integran este destacamento, dependiente de la Tercera Comisaria de La Unión .

En el lugar fueron recibidos por el subcomisario, Capitán Jorge Cárcamo Oyarzún,  quien presidió el  significativo acto y desfile que realizaron los niños de distintos cursos de este establecimiento educativo, dirigido por Erwin Fonseca.

En la ocasión, los alumnos desfilaron simulando secciones de Carabineros motoristas, montados y de Fuerzas Especiales,  además de una patrulla canina y de carabineras, mostrando de esta forma su admiración y cariño a la institución.

Ante el significativo homenaje, el capitán Cárcamo agradeció la preocupación y las sinceras expresiones de cariño, reafirmando el compromiso educativo y de resguardo que mantiene Carabineros de Chile con los escolares y con todos los niños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel