Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de abril de 2018

Carabineros llevó actividades lúdicas a Unidad de Pediatría Oncológica de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Corpóreos realizaron actividades de esparcimiento con los pequeños de la unidad

Como parte de las actividades que conmemoran el nuevo aniversario de Carabineros de Chile, la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Valdivia visitó este jueves la Unidad de Pediatría Oncológica del Hospital Base de Valdivia.

En la oportunidad, los funcionarios compartieron con los menores en tratamiento médico, desarrollando con ellos y sus familias, actividades lúdicas y de esparcimiento.

El comisario de Valdivia, el mayor Enzo Funes, destacó la visita realizada y valoró la importancia de vincular a la institución con los niños y con todas las agrupaciones de la sociedad.

Asimismo, el oficial  agradeció la oportunidad de ingresar al recinto y la confianza de los padres, lo cual significa mucho para la Institución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel