Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2018

Carabineros dio la bienvenida a 10 modernos vehículos policiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los vehículos fueron destinados a las comunas de Valdivia, Paillaco, Los Lagos, Río Bueno, la Unión y Panguipulli

En Valdivia se realizó esta mañana la entrega de 10 vehículos policiales de primera generación para un total de seis comunas de la región de Los Ríos.

Se trata de los modelos Dodge Durango, que fueron destinados a las comisarías de las comunas de Valdivia, Paillaco, Los Lagos, Río Bueno, La Unión, Panguipulli y también para la tenencia de carreteras.

Cuentan con GPS, focos LED,  blindaje antibalas,  seguridad reforzada para evitar la fuga de detenidos y alcanzan velocidades superiores

De la ceremonia participaron autoridades regionales y presidentes de juntas vecinales de las respectivas comunas beneficiadas.

En la ceremonia el prefecto de Valdivia, el teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel  se refirió a  la contribución de los vehículos al  mejor desarrollo del trabajo policial, señalando  los estándares de calidad que ofrece su  equipamiento.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel