Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2018

Colisión frontal en sector cordillerano de Futrono deja 8 personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[BELLAVISTA] Accidente ocurrió en cerrada curva del sector Bellavista

Ocho lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo 18 de febrero en la ruta que une a Llifén con Maihue, en una cerrada curva del sector Bellavista.

La emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas cuando una camioneta marca Nissan, placa patente HR YS 82, fue impactada de manera frontal por una camioneta marca SsangYong, placa patente JD XG 93, que transitaba en sentido contrario, tras sobrepasar el eje de la calzada.

Producto de la colisión resultaron lesionados de distinta consideración los ocho ocupantes, cuatro en cada vehículo, siendo trasladados hasta el Cesfam de Futrono por personal de salud que llegó hasta el sector distante a aproximadamente 30 kilómetros de Futrono.

La emergencia movilizó a diversas unidades de emergencias, entre ellas dos ambulancias, unidad de Rescate, Bomberos de Llifén y carabineros.

Los ocupantes del vehículo Nissan son oriundos de la ciudad de Los Andes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel