Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de noviembre de 2017

Murió motociclista que colisionó de manera frontal con automóvil en Valdivia

Compartir

Carabineros entregó su identidad

La SIAT de Carabineros investiga la colisión entre un automóvil y motocicleta,  ocurrida a las 23:15 horas de este martes 21 de noviembre en la intersección de  la avenida Pedro Montt con Santiago Bueras.

Producto el accidente, falleció el conductor del vehículo menor, identificado como Cristhian Doering Contreras (42), quien quedó gravemente herido, perdiendo la vida a las  02:40 horas de hoy en el Hospital Regional de Valdivia.

Según testigos, el  automóvil, patente  YJ-3958, que se trasladaba por Pedro Montt hacia el sur,  al llegar a la intersección con Bueras habría  cruzado el bandejón  central de la calzada, impactando  de frente a la motocicleta que transitaba en sentido contrario por la misma avenida.

La conductora del primer vehículo fue detenida, quedando a disposición de la justicia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel