Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 26 de noviembre de 2017

Esta madrugada apareció laguino que se lanzó a las aguas del río Quinchilca

Compartir

Vecinos dieron con el hombre que fue encontrado con principios de hipotermia. Se lanzó al torrente cuando su detención era inminente.

9.30 horas.- Familiares confirmaron que apareció con vida el vecino César Mera Carrillo, quien se precipitó a las aguas del río Quinchilca anoche, en el sector Santa Rita.

El hombre fue encontrado por vecinos que siguieron la búsqueda, a pesar que los bomberos y carabineros decidieron postergarla para hoy por falta de luz natural. 

Mera Carrillo se habría lanzado al torrente, ubicado a pocos metros de su casa, tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar y ante la inminente detención por parte de Carabineros que llegó hasta el domicilio y le dio tiempo para cambiarse de ropa, momento que aprovechó para escapar.

El sujeto tenía síntomas de hipotermia, pero está recuperádose satisfactoriamente en su hogar.

-----

0.30 horas.-  Por falta de visibilidad se suspende la búsqueda hasta primera hora de la mañana. 

23:20 horas.- Como un individuo del sexo masculino, es identificada la persona que se precipitó por causas que aún se desconocen, al lecho del río Quinchilca en el sector Santa Rita a la altura de la comunidad indígena, en la comuna de Los Lagos.

El grupo de bomberos especialistas en maniobras subacuáticas, junto a Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna de Los Lagos y el SAMU se encuentran en el lugar.

Se encuentran realizando una intensa búsqueda, además de carabineros y bomberos, personas de la zona que están prestando ayuda para poder encontrar lo antes posible a este hombre.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel