Emergencias
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 1 de octubre de 2017

Incendio destruyó oficina de Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] La investigación del siniestro quedó a cargo del Labocar

Las dependencias, equipamiento y documentos de la Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco, resultaron totalmente destruidas a raíz de un incendio, que se originó pasadas las 5.30 horas de la madrugada de este domingo.

El inmueble –ubicado Arturo Prat 934, frente a la casa consistorial– era arrendado por el municipio mientras se terminaban de reparar las dependencias municipales, que serán entregadas en el mes de octubre. El fuego comenzó en una bodega ubicada en la parte posterior del recinto, donde se almacenaban documentos del Departamento Social.

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó el hecho, principalmente porque se perdió documentos y computadores con información importante para la creación de la futura Corporación de Deporte Municipal.

La investigación del siniestro quedó a cargo del Labocar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel