Emergencias
Por jaime rozas , 13 de agosto de 2017

Temporal de viento y lluvia no dejó personas damnificadas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bomberos y personal municipal atendió caídas de árboles y anegamiento de calles y sitios

El fuerte temporal de viento y lluvia, que durante la madrugada de este domingo afectó la comuna de Paillaco, no dejó personas damnificadas.

El encargado del Comité de Emergencia, Víctor Hugo Parra, dio a conocer que la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, recibió 11 llamados, dando aviso de la caída de árboles, anegamiento de calles, entre otras situaciones de emergencia.

“Afortunadamente, nuestra comuna no sufrió situaciones de gravedad. Los árboles caídos no provocaron accidentes y, a pesar de que hubo anegamientos en calles de Paillaco, Reumén y Pichirropulli y también, en algunos sitios rurales, el agua no alcanzó a ingresar a las viviendas”, informó.

Víctor Hugo Parra agregó que, con respecto al tema de conectividad, en el sector de Santa Rosa Chica, específicamente en el lugar donde se construye el puente Ralitrán, el estero se desbordó cortando el camino, situación que se encuentra al tanto de Vialidad y de la Onemi.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que la comuna haya soportado sin mayores contratiempos este frente de mal tiempo y agradeció el servicio prestado por trabajadores y bomberos.

“Un equipo municipal se movilizó este domingo para apoyar en diversas emergencias y, como siempre, nuestros bomberos se amanecieron atendiendo llamados, demostrando su auténtico compromiso con la comunidad”, expresó la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel