Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 14 de agosto de 2017

Incendio destruyó una vivienda y otra resultó con daños parciales en Paillaco

Compartir

[POBLACIÓN LAGOS DEL SUR] Una persona resultó con lesiones de menor gravedad

Una vivienda completamente destruida y otra de manera parcial es el saldo preliminar de un incendio ocurrido esta noche en la población Lagos del Sur en la comuna de Paillaco.

La emergencia se desató alrededor de las 21:15 horas de este lunes y afectó a dos viviendas contiguas de calle Lago Ranco, dejando a 6 personas damnificadas.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco en el lugar, el fuego comenzó en el inmueble con numeración 720, donde residía la familia de Hipólito Lara Miranda, conocido cartero de la ciudad.

Mientras que la vivienda contigua, de propiedad de Margarita Pozas, resultó con daños parciales gracias a la rápida acción de las tres compañías que llegaron al lugar.

La hija del principal afectado por este incendio, Elizabeth Lara, resultó con lesiones que serían de carácter leve.

Carabineros también concurrió a la emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel