Emergencias
Por , 9 de agosto de 2017

Hombre de 74 años murió atropellado por dos vehículos en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN RUTA 5 SUR] Primer conductor se detuvo a prestar ayuda

Un adulto mayor de 74 años murió esta tarde luego de ser atropellado por dos vehículos en la Ruta 5 Sur, a metros del paso sobre nivel Socoepa, en la comuna de Paillaco.

Se trata de Pedro Nolasco Llafquén Matamala, con residencia en Paillaco, quien alrededor de las 19:15 horas fue impactado por un furgón mientras intentaba cruzar la carretera.

De acuerdo a información recabada en el lugar por Diario Paillaco y la versión de testigos, el furgón que lo impactó viajaba en dirección norte-sur con destino a la ciudad de Río Bueno, cuando impactó a la víctima. Mientras el conductor estacionaba su furgón, un segundo automóvil arrolló al anciano y lo arrastró alrededor de 600 metros para luego continuar su marcha.

El cuerpo del adulto mayor quedó tendido en la carretera a la altura de un servicentro en desuso.

A los minutos llegó la unidad de Rescate de bomberos y carabineros, quienes resguardan el cuerpo a la espera del SML, manteniendo el tránsito habilitado por una de las pistas de la calzada (21:30 horas).

La hipótesis más probable es que el segundo vehículo, de la dimensión de un jeep o un station wagon, se dio a la fuga.

Al lugar también llegaron amigos y familiares quienes reclamaron justicia a viva voz.

El conductor del furgón no conducía bajo los efectos del alcohol y fue dejado en libertad, pero quedó citado por orden del fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel