Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de junio de 2017

Los Lagos: Hombre murió atropellado a la altura de servicentro ubicado en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Conductor quedó detenido, aunque no registró alcohol en la sangre

Una persona de sexo masculino falleció esta noche (jueves15 de junio) tras ser atropellada por una camioneta la Ruta 5 Sur, frente al Servicentro Shell (ex Terpel) en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a la información recogida por Diario Laguino, el accidente se produjo a las 19.35 horas, cuando una camioneta, patente DRYX-39, conducida por J.A. A. M, impactó a un peatón, de aproximadamente 50 años de edad, causándole la muerte instantánea.

El hombre no había sido identificado al momento de escribir esta noticia (23.30 horas). . 

El vehículo que lo arrolló se dirigía hacia el sur y según su conductor, la víctima transitaba por el centro de la calzada, sin que pudiera esquivarlo.

La chofer de la camioneta quedó detenido a la espera de determinar su responsabilidad, sin embargo, manejaba en normal estado de temperancia alcohólica, con licencia y papeles al día. Además fue él quien avisó del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel