Emergencias
Por , 3 de febrero de 2017

Los Lagos: Carabineros encontró a niño de 8 años perdido en cerro San Ambrosio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El menor se extravió mientras paseaba con su familia

A las 19.00 horas de este viernes 3 de febrero se encendieron las alarmas en Los Lagos tras la desaparición de un niño en el cerro San Ambrosio de la comuna, luego que el menor se apartó del grupo en un paseo familiar.

Según pudo establecer Diario Laguino, el menor de 8 años caminaba junto a un tío y otros dos menores por el sector de las antenas cuando se separó del grupo y se le perdió el rastro.

De inmediato los funcionarios salieron en su búsqueda, siendo encontrado por personal de la Segunda Comisaría, mientras deambulaba por el cerro evidentemente asustado y desorientado.

El menor fue trasladado sano y salvo hasta la unidad a la espera de su padre, quien agradeció gratamente la labor de los funcionarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel