Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de octubre de 2016

Patrulla canina de Carabineros visitó establecimientos educacionales de Paillaco

Compartir

Iniciativa busca fortalecer la relación de Carabineros con la comunidad

Alumnos del Jardín Infantil y Sala Cuna “Paillaquito”, de la Escuela de Lenguaje Abracadabra y del Colegio Especial Celipras, disfrutaron presentaciones de dos ejemplares caninos de Carabineros.

Las exhibiciones se realizaron en cada uno de los establecimientos, en el marco de las actividades de acercamiento con la comunidad de Carabineros, gracias a la gestión del jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo con el personal de la patrulla canina de la Tercera Comisaría de La Unión.

En la oportunidad, niños, niñas y jóvenes, contemplaron las destrezas de los caninos y tuvieron la oportunidad de acariciarlos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel