Emergencias
Por , 26 de octubre de 2016

Patrulla canina de Carabineros visitó establecimientos educacionales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa busca fortalecer la relación de Carabineros con la comunidad

Alumnos del Jardín Infantil y Sala Cuna “Paillaquito”, de la Escuela de Lenguaje Abracadabra y del Colegio Especial Celipras, disfrutaron presentaciones de dos ejemplares caninos de Carabineros.

Las exhibiciones se realizaron en cada uno de los establecimientos, en el marco de las actividades de acercamiento con la comunidad de Carabineros, gracias a la gestión del jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo con el personal de la patrulla canina de la Tercera Comisaría de La Unión.

En la oportunidad, niños, niñas y jóvenes, contemplaron las destrezas de los caninos y tuvieron la oportunidad de acariciarlos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel