Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 23 de octubre de 2016

Padre Luis Gallardo preside mesa 31 del Liceo Rodulfo Amando Philippi

Compartir

Cura párroco de Paillaco fue designado vocal de mesa por Servel

Una gran sorpresa se llevaron los votantes de la mesa número 31 del Liceo Rodulfo Amando Philippi, quienes encontraron como presidente de mesa al cura párroco de Paillaco, padre Luis Gallardo.

El sacerdote contó a DiarioPaillaco.cl que decidió cambiar su lugar de votación por ser Paillaco la comuna donde reside, pero nunca pensó que sería designado como vocal de mesa.

“El día que se publicó la lista con los vocales de mesa, uno de mis hermanos me dijo que revisara. Al comienzo, pensé en excusarme, pero luego asumí que debía cumplir con el deber ciudadano de elegir responsablemente a nuestras autoridades y animar a los demás a que también lo hicieran; siento que así uno va construyendo la sociedad”, expresó el padre Luis Gallardo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel