Emergencias
Por , 30 de octubre de 2016

De milagro salvaron ocupantes de vehículo accidentado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

No se descarta exceso de velocidad

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en el sector Curalelfu, en la ruta que une Los Lagos y Antilhue.

El hecho se produjo cuando una persona cruzó inesperadamente en la ruta, provocando que el conductor de un vehículo Dahiatsu pierda el control del móvil, traspasando el eje de la calzada, ingresando a un sitio colindante al camino de ingreso al cerro Ambrosio López, para terminar chocando con un pino ciprés y un poste de alumbrado público.

Producto del aparatoso accidente, una persona debió ser rescatada por Bomberos, y luego los tres ocupantes del móvil derivados hasta el Hospital de Los Lagos con lesiones de carácter reservado.

Carabineros investiga este accidente del que no se descarta exceso de velocidad.Además se informó que una brigada de Seaesa se dirige al lugar para reestablecer el servicio de electricidad en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel