Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 16 de octubre de 2016

Bus de barristas de Colo Colo ardió en la ruta 5 Sur, a la altura de Pichirropulli

Compartir

Concurrieron voluntarios de Paillaco, Pichirropulli y La Unión. No hubo lesionados

Un bus con que transportaba barristas de Colo Colo que se dirigían a Concepción, resultó consumido por el fuego, pese al esfuerzo de bomberos de Paillaco, Pichirropulli y La Unión. 

El siniestro se desató a las 1.45 horas de este domingo, en el cruce de Paihuén, en la ruta 5 Sur, cuando por razones que se investigan, el fuego apareció en el autobús que transportaba a hinchas colocolinos residentes en Osorno que viajaban a Concepción para que presenciar el partido que disputa su equipo en la ciudad pesquista.

Los ocupantes del bus, aproximadamente 30 personas, alcanzaron a descender, por lo que no se reportaron lesionados.

Al llamado concurrieron voluntarios de la Primera y Tercera compañías de Paillaco, así como representantes bomberiles de Pichirropulli y La Unión. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel